El Abogado Domingo Reinoso, de la provincia de La Vega, le envía un mensaje al Presidente Danilo Medina, mediante un video, para que incluya a los profesionales del derecho en un préstamo de una suma de 100 mil hasta 200 mil pesos. Este llamado le hizo al Presidente Medina, ya que el Gobierno lo hará con las pequeñas y medianas empresas.

Reinoso declaró, “En nombre de todos los abogados y no del colegio, si no en mi merced, de esos 15 mil millones de pesos que acaba de librar el banco central para inyección a las pequeñas y medianas empresas, que sean incluidos los bogados señor Presidente. Que los Licenciados del Derecho puedan optar en estos momentos de crisis por un préstamos que oscila entre 100 y 150 a 200 mil pesos, según la capacidad de pago de cada abogados.”

En la situación que está viviendo el país, los tribunales están cerrado y no tiene fecha de reapertura, hay cientos de miles de abogados que no tienen el sustento porque trabajan el día a día. “Entonces en nombre de esos abogados que nosotros conocemos y sabemos que no cuenta con las herramientas de enfrentar este momento de cuarentena, vamos a solicitarle al Señor Presidente Danilo Medina, que incluya a los profesionales del derecho para que sea beneficiados de los préstamos, que a partir de hoy estarán dando para las pequeñas y medianas empresas”. Resaltó el Abogado Reinoso.

El Licenciado solicito a todos los abogados, que multipliquen el vídeo hasta que llegue a la mano del Presidente Medina, porque si lo recibe, se hará realidad este llamado. “Gracias señor presidente por acoger este llamado de los profesionales del derecho”. Expresó Reinoso culminando el vídeo.

- Publicidad -

Deja un comentario