AZUA.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, Luis Abinader, declaró que en toda la República Dominicana  se percibe la victoria de las fuerzas del cambio en las elecciones del 5 de julio.
Sin embargo,, exhortó a sus seguidores a seguir buscando los votos que consolidarán la victoria “para que no haya el menor espacio a pataleos”.
Abinader habló en un acto en el que juramento en el PRM a Pascual Valenzuela, quien fuera principal dirigente del PRD en la provincia de San Juan y quien renunció la pasada semana como viceministro de Economía del Gobierno.

Abinader citó detalles del crecimiento del PRM en diferentes puntos y sectores.
Más apoyo
“En las últimas dos o tres semanas recibimos el apoyo del destacado actor Carlos de la Mota, de Milagros Germán, su familia y colaboradores, lo mismo que de Robertico”, indicó.
Citó también la juramentación de Neney Cabrera, expresidente ejecutivo del PRD; de Eddy Alcántara, presidente en funciones del PRSC y del diputado Fausto Ruiz, ex alcalde de La Vega.
“Ninguna candidatura o proyecto presidencial está recibiendo el apoyo de tan destacadas e influyentes personalidades y dirigentes, fenómeno que se está repitiendo en todas las provincias y municipios del país”, dijo.
Abinader.en esta zona del país también realizó recorridos por Elías Piña, San Juan y San José de Ocoa, en su “Ruta Solidaria” entregando ayuda a iglesias y hospitales.

- Publicidad -

Deja un comentario