Por Lisandro Reyes

La Vega.-El Movimiento Colectivo Independiente (M0CI), dio su respaldo al candidato presidencial del  Partido Revolucionario Moderno (PRM) licenciado Luis Abinader, durante un acto que contó con la presencia de los principales dirigentes del partido opositor en esta provincia.

El acto celebrado la mañana de hoy jueves en el salón de eventos de Censitec, estuvo encabezado por el director regional de campaña del PRM, doctor Fausto López Solís; el director municipal de campaña de ese partido y Alcalde municipal, ingeniero Kelvin Cruz; el secretario general de esa organización política, licenciado Elpidio Infante y otros altos dirigentes del partido opositor.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del licenciado Elpidio Infante, secretario general del PRM en La Vega, quien manifestó la satisfacción que siente ese partido al acoger a hombres y mujeres que estén decididos a luchar para que Luis Abinader sea el próximo presidente de este país.

En nombre del Movimiento Colectivo Independiente (MOCI), habló su presidente, el empresario Juan de Dios Rodríguez, quien dijo que este entidad  agrupa a cientos de hombres y mujeres representativos de los distintos sectores productivos y sociales de toda la provincia de La Vega, los cuales han visto en Luis Abinader el vehículo idóneo para enrumbar este país por el sendero de buen desarrollo y el hombre que puede dar respuestas a las necesidades más sentidas de los dominicanos. “En un documento hemos recogido algunas peticiones de los diferentes sectores para Luis Abinader, con el objetivo de que en su gobierno sean tomadas en cuenta”. Dijo.

Ing. Kelvin Cruz, director Provincial de campaña

Las palabras centrales estuvieron a cargo del Alcalde de La Vega y director provincial de campaña del PRM, ingeniero Kelvin Cruz, quien destacó la importancia que tiene este tipo agrupación para catapultar la candidatura de cualquier candidato, en especial la de Luis Abinader, quien se ha convertido en un fenómeno político imbatible y que será, Dios mediante, el próximo presidente de la República Dominicana.

Los instó a multiplicarse con miras a seguir aumentando el número de personas que producirán el cambio que realmente necesita este país y agradeció en nombre del PRM, que hayan decidido aunar esfuerzos, junto a este partido, para alcanzar la victoria este 05 de julio en Primera Vuelta.

- Publicidad -