Por Mario de Jesus – Director. mario809News@gmail.com

La actual vicepresidenta y candidata a la misma posición por el partido de la Liberación Dominicana PLD, doctora Margarite Cedeño de Fernández fue la invitada especial al encuentro social que realiza el Movimiento Empresarial Vegano con Gonzalo.

La actividad se realiza los viernes en la casa campestre del empresario Blady Beato, quien junto al abogado Carlos Álvarez son los gestores principales del movimiento que busca impulsar la candidatura a la presidencial de Gonzalo Castillo y de Margarita Cedeño de Fernández.

La candidata asistió al encuentro alrededor de las 2:00 de la tarde, acompañada de sus asistentes, y el jefe de su campaña, el ingeniero Andrés Navarro.

Cedeño de Fernández saludó a los presentes y compartió con los alrededor de cien empresarios y profesionales que asistieron, los cuales se identifican con la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo y la suya propia.

Durante su estadía allí, la candidata fue introducida a  los presentes por el abogado Carlos Álvarez, quien destacó las cualidades políticas y como funcionaria de Margarita, quien lleva dos periodos como vicepresidenta de la república.

La vice agradeció la invitación y agradeció el apoyo de los integrantes del Movimiento, y los instó a trabajar por la candidatura de Gonzalo Castillo, quien sin lugar a dudas es la mejor garantía de un futuro más promisorio para el país.

Al mismo tiempo destacó las obras del actual gobierno, el cual lo representa el candidato Gonzalo Castillo, a quien catálogo de un hombre exitoso, trabajador, y quien representa la estabilidad, económica y social para el país, frente a los retos que nos imponen la pandemia que nos azota.

“Gonzalo es las garantía de la continuación de un gobierno que luche por la estabilidad del país y de los mejores intereses de la nación”, dijo la candidata peledeista.

En el evento estuvieron presentes, el ministro administrativo de la presidencia, licenciado José Ramón Peralta, la gobernadora provincial, Lourdes Alvarado, el ministro de medio ambiente, Ángel Estévez, el administrador gerente de EDENORTE, ingeniero Julio César Correa; el senador Euclides Sánchez y el embajador dominicano en Cuba, Bolívar Marte. Tambien los aspirantes a diputados, Negro Hernández y Angelito Estévez.

El movimiento “Empresarios Veganos con Gonzalo” está compuesto por empresarios y profesionales veganos que apoyan la candidatura de Gonzalo Castillo y Margarita.

El grupo cada viernes realiza una actividad social, donde invita a funcionarios para que participen y escuchen las inquietudes de los miembros de la agrupación. Recientemente participaron, el Ministro de Hacienda, Donald Guerrero, quien es además el Coordinador Nacional del Sector Externo, el Director de Aduanas Enrique Ramírez y el ministro administrativo de la presidencia, José Ramón Peralta.

Anuncios
- Publicidad -