SANTO DOMINGO. REP. DOM – La ex vicepresidenta de la República,  Margarita Cedeño, dijo que el gobierno le ha robado la esperanza y la alegría a los dominicanos.

Esto, según dijo, con la implementación de políticas públicas erradas, las cuales han disminuido la calidad de vida de la gente y han incrementado la pobreza.

La miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se expresó así durante una visita a los sectores de Manganagua y Los Restauradores, en la capital.

Cedeño reprochó que el gobierno le propusiera un cambio al pueblo dominicano, pero a su entender el cambio ha resultado en reversa.

Ya que lo que este ha demostrado a un año de gestión es ser un gobierno malo, que ha traído pobreza, exclusión y falta de oportunidades, razón por la que aseguró el PLD volverá al poder en el 2024.

“Vamos a trabajar por el país, porque la gente no se merece el gobierno que tiene», sostuvo.

«Nosotros supimos desde el principio que este iba a ser un mal gobierno, por eso haremos el mejor gobierno que ha pasado por la República Dominicana a partir del 2024, indicó.

Recordó que gracias a la previsión del gobierno del PLD se pudo proteger a un millón y medio de dominicanos con la llegada de la pandemia.

A través de los programas sociales que se implementaron para garantizar alimentación y protección del empleo.

 

 

Fuente: https://www.elcaribe.com.do

- Publicidad -

Deja un comentario