El ingeniero Miguel Villar, candidato a alcalde por el municipio de La Vega por La Fuerza del Pueblo en los pasados comicios municipales, agradeció en nombre de su familia a toda la comunidad vegana y al todopoderoso por devolverle la salud, luego de padecer del virus del COVID-19.

En una nota llegada hasta laveganews.net Villar, junto a su esposa Lucy de Villar manifestó: “Mi gente querida de La Vega, quiero expresar en mi nombre y en el de toda mi familia, nuestra gratitud a Dios Todopoderoso y a Jesús su hijo, por devolvernos la salud luego de haber padecido del coronavirus covid-19, del cual ya estamos negativos”.

Dijo Villar que fueron días de mucha angustia junto a su esposa, debido a la preocupación de no contagiar a sus 4 hijos.

“Después de esa tormenta ha llegado la calma, y el mar está tranquilo en el que se puede ver un horizonte claro y fácil de navegar. Nuestras vidas estaban y están ahora más aún en manos de nuestro Dios”, publicó Villar en su cuenta de instagram.

“Como agradecimiento al Señor, mi esposa Lucy y yo hemos decidido disponer de un fondo de alimentación para ser donado a diferentes instituciones benéficas sin fines de lucro
“Haremos entrega a varias instituciones de servicios sociales, comunitarios y religiosos ya seleccionadas.

Por último dijo, que debido a que se mantienen en casa por orden médica, solicitó a dos amigos, Braulio Espinal y Nelson Saldivar para llevar a cabo la donación.

Gracias infinitas a todos ustedes por sus oraciones, expresiones de afecto y cariño, dijo por último el joven empresario y político.

Anuncios
- Publicidad -

Deja un comentario