SANTO DOMINGO.- La directora de Comunicaciones de la Presidencia, Milagros German, expresó públicamente su apoyo a la despenalización del aborto en tres causales, apelando a la libertad y dignidad.

A través de una serie de tuits, la comunicadora escribió que «si podemos consignar la libertad de escoger entre nuestra vida o nuestra muerte sin temor a juicio, si podemos decidir algo como no ser irreversiblemente una madre violada, escojo defender esa libertad».

German dejó de manifiesto también su apoyo al campamento a favor de las tres causales. «Apoyo el campamento verde y creo en las tres causales porque valoro y defiendo la dignidad de la mujer y el hombre, sobre todas las cosas. La dignidad y la libertad de decidir sobre su vida», puso en tuit.

La comunicadora, conocida como «la diva de la televisión», también se refirió a los temores que genera el tema.

«Entiendo el conflicto que genera esta lucha; personal, íntima, que pone a prueba la fe propia y tus valores fundamentales. Entiendo el momento de inflexión que convoca a una sociedad que pretende ser más justa y más igual. Entiendo el miedo».

Apoyo el campamento verde y creo en las tres causales porque valoro y defiendo la dignidad de la mujer y el hombre, sobre todas las cosas.

Fuente: https://noticiassin.com

- Publicidad -

Deja un comentario