Servicios combinados
Santo Domingo.- El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), convoca  jornada de empleo  este viernes 4 de diciembre  en las instalaciones de la Oficina Territorial de Empleo (OTE) ubicada en la sede de la institución.
Las vacantes a las que se podrán optar en esta jornada son: encargados de supermercado, electrodomésticos, bazar, auditores, supervisores perecederos, encargado y técnico de mantenimiento.
Así mismo, auxiliares de perecederos, carniceros, supervisores de caja, vendedores, choferes, supervisores de seguridad, seguridad y conserjes.
Los requisitos para los aspirantes son: graduados o estudiantes universitarios en las áreas a aplicar, experiencia mínima en las distintas áreas, disponibilidad inmediata y el horario de las posiciones será rotativo.
Indica la convocatoria que los interesados podrán visitar la institución ubicada en la Avenida Jiménez Moya #5 en el Centro de los Héroes,  de 8:00 a.m. a 3:00 de la tarde, los aspirantes deberán portar obligatoriamente mascarillas.
Interesados pueden registrarse en la página web: www.empleateya.gob.do o llamarnos al teléfono (809) 535-4404.
- Publicidad -

Deja un comentario