PUERTO PLATA (República Dominicana).- El Ministerio Público de este distrito judicial investiga las circunstancias en que un ciudadano canadiense agredió física y verbalmente a su pareja de la misma nacionalidad, durante un hecho ocurrido en el Callejón de La Loma, en el distrito municipal Cabarete, del municipio Sosúa. 

Al canadiense Jason Andrew Maurer, de 56 años de edad, se le atribuye golpear y agredir verbalmente a la mujer. 

El órgano de justicia indicó que dio inicio a las investigaciones de este condenable hecho luego de que circulara un video que se hizo viral en las redes sociales, en el cual se observa al ciudadano canadiense cometer la agresión contra la mujer.  

En el audiovisual quedó captado el momento en que el hombre maltrata a su pareja; se observa cuando la toma por la cabeza y después la suelta de manera violenta. Según se ha establecido el hecho no es reciente, por lo que se profundizan las investigaciones.  

En un comunicado de prensa el Ministerio Público destaca que hace todas las gestiones de lugar para esclarecer el caso y proceder con las acciones judiciales correspondientes. 

La Unidad de Atención Integral a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, conjuntamente con la Policía Nacional, trabaja en la investigación del caso.

- Publicidad -

Deja un comentario