SANTO DOMINGO, República Dominicana. – Luego de recibir una delegación del Colegio Dominicano de Periodistas,  el ministro de Salud Daniel Rivera , se comprometió que cuando el país reciba el nuevo lote de vacunas contra la COVID-19, incluirá a los periodistas en especial a los más vulnerables, ya que es un sector que trabaja en medio de grandes sacrificios.

La comisión estuvo encabezada por su presidenta Mercedes Castillos, con el fin de coordinar colaboración sanitaria para comunicadores y técnicos.

Rivera destacó el trabajo que hacen los periodistas y se comprometió a contribuir con la terminación de un dispensario médico, un centro de vacunación, nombramiento del personal médico, tratamientos y cualquier necesidad que tengan los comunicadores.

Ordenó un levantamiento para saber de manera específica cuales son las áreas a intervenir con equipamiento y el personal a nombrar dentro de un tiempo prudente.

Recordó que, de acuerdo al programa de vacunación, los adultos mayores tienen la primacía, médicos y todo lo que está en la primera línea. Rivera Instó a la población a esperar la fase que le toca para vacunarse.

De su lado, la presidenta del CDP, Mercedes Castillos, en nombre de los periodistas, agradeció la receptividad del Ministro y la promesa de que los periodistas tendrán todas las facilidades en lo adelante para vacunarse.

- Publicidad -

Deja un comentario