MADRID.-  El ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) visitará esta ciudad en seguimiento a la agenda iniciada por el presidente Luis Abinader para presentar a la República Dominicana como destino ideal de inversión y como potencial plataforma industrial para la región. 

Bisonó participará en el acto inaugural del Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (CEAPI), órgano que agrupa a unos 140 presidentes de las mayores empresas de Iberoamérica. Tiene previsto, además, encuentros con la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, la Secretaria de Estado de Comercio del Gobierno Español, la Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial así como con el Secretario de Estado de Industria. 

De igual forma, se reunirá con dirigentes de la Asociación Nacional de Fabricantes de Bienes de Equipo (SERCOBE), que  representa a más de 400 empresas y agrupaciones relacionadas con el diseño, fabricación, mantenimiento, montaje y reciclaje de bienes. 

Bisonó visitará la  Escuela de Organización Industrial (EOI) junto al Secretario de Estado de Industria de España, en aras de identificar nuevas oportunidades de apoyo  para el desarrollo de modelos de negocios en la  República Dominicana, a ser impulsadas desde el ministerio. 

 La agenda de trabajo se extenderá hasta el próximo 21 de mayo e incluye encuentros con ejecutivos y potenciales inversionistas.  

- Publicidad -

Deja un comentario