El comentarista radial Darío Yunes murió este sábado de un infarto tras participar en su acostumbrada participación sabatina en la emisora radial Z-101.

Los compañeros de programa «El Gobierno de la Mañana» hicieron grandes esfuerzos tratando de reanimarlo con los primeros auxilios y llamando al sistema 911, pero ellos informaron que llegaron tarde por lo que fue llevado a un centro médico, donde se declaró su muerte.

«¿Quién iba a imaginar que este hombre que estaba lleno de energía y de alegría en un momento dado iba a sufrir el infarto que sufrió y los momentos que vivimos todos, esos momentos de agonía con la desesperación y la impotencia de no tener una respuesta que esperábamos!, expresó el director de la emisora, Willie Rodríguez escuchado por Listín Diario.

Rodríguez dijo que a la emisora han llamado decenas de personas para preguntar sobre la lamentable noticia, incluyendo a Bienvenido Rodríguez (propietario de la emisora) y todo el equipo de la Z «unido a la familia del ingeniero en este momento tan difícil que nos ha tocado a nosotros vivir».

Rodríguez contó que después de la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, uno de los primeros comentarios que se hicieron este sábado en la Z-101 fue el del ingeniero Yunes.

- Publicidad -

Deja un comentario