Servicios combinados. AB/LVNEWS
Hank Aaron perdió la vida el pasado viernes 22 de enero a los 86 años de edad, de manera sorpresiva, causando un shock en todo el gremio del béisbol. El fallecimiento de la leyenda de Los Bravos de Atlanta y  major league baseball no se ha salvado de la polémica, pues hay quienes dicen que hay una razón por la que se dio.
 Kamiah Adams, esposa de Bradley Beal, jugador de la NBA
Tal es el caso de Kamiah Adams, esposa de Bradley Beal, jugador de NBA, quien dice que la muerte de Hank Aaron fue causada por la vacuna contra el coronavirus (COVID-19).
 Kamiah Adams publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram (kamiahadams) en la que escribió que ‘miembros cercanos de la familia de Hank Aaron han verificado que no estaba enfermo’, refiriéndose a que la vacuna contra el COVID-19 fue la causante de este trágico suceso.
Hank Aaron recibió la vacuna contra el coronavirus el pasado 5 de enero, al ser un adulto mayor y parte de la población en riesgo. El miembro del Salón de la Fama del Béisbol se mostró contento y orgullo de haber sido vacunado e inclusive pidió a la ciudadanía hacer lo mismo.
Sin embargo, dos semanas más tarde falleció por causas aún no esclarecidas, lo que ha hecho que la situación sea relacionada con la aplicación de la vacuna y hay quienes creen que ello provocó la muerte de Hank Aaron.
La información que se conoce sobre la pérdida de la leyenda de Bravos de Atlanta y de MLB es que falleció mientras dormía. Pero ni familiares ni amigos han confirmado o negado relación alguna con la vacuna.
- Publicidad -