Servicios combinados. AB/laveganews.net
Mientras Jennifer López se encuentra inmersa en la grabación de una película en Punta Cana, la supuesta amante de Alex Madison LeCroy vacaciona muy cerca en Las Bahamas.
 Mientras Alex Rodríguez y la actriz Jennifer López se encuentran disfrutando de la playas de La Republica Dominicana, la supuesta amante del beisbolista Madison LeCroy no se quiso quedar atrás y también se fue de vacaciones a las playas, incluso muy cerca de AROD y Lo. En una isla del Caribe.
LeCroy, quien fue relacionado con AROD por un supuesto engaño del beisbolista a su actual pareja JLO, a través de instagran se dio a conocer que se encontraba de vacaciones en las playas de la Bahamas, a poca distancia de la Republica Dominicana, donde se encuentra Alex con Jennifer.
La amiga de la amante de AROD, Megan Worman, fue la que publico las imágenes de LeCroy para irse a la playa a tomar el sol.
La amiga de Madison LeCroy y público en Tik Tok un video divertido de las dos pasando del avión a las playas de las Bahamas con todo y shot de alcohol incluidos.
Madison LeCroy en las playas de Las Bahamas
LeCroy incluso público su propia foto en sus historias de instagran donde parece con dos de sus amigos en un nuevo atuendo que muestra lo que pudo haber visto Aros en la modelo y estrella del programa de Reality Southern charm.
Al parecer a LeCroy le pareció poco que AROD tuviera un reencuentro con AROD, en los últimos días y prefirió ella también disfrutar un poco de las playas con sus amigos.
Podría ser un escape del drama que se ha desatado entre ella y la pareja más famosa del momento en la que actriz americana Jennifer López y el ex beisbolista Alex Rodríguez.
- Publicidad -