Santiago.-Una mujer fue apresada ayer domingo con 215 porciones de un material rocoso y una porción mediana de un polvo blanco, presumiblemente crack y cocaína, tras ser sorprendida en un punto de drogas, ubicado en el sector La Mina de Mao, reportó este lunes la Policía.

Se trata de Elisa Rafael Santana Barrera, de 44 años, a quien también se le ocupó una balanza y un teléfono celular, durante un operativo realizado por agentes de la Policía Preventiva de la institución.

El material rocoso ocupado tiene un peso aproximado de 97.4 gramos, y el polvo blanco un peso de 41.3 gramos, aproximadamente, por lo que este lunes la detenida será puesta a disposición de la justicia, en la provincia Valverde.

Apresan una persona con arma de fuego ilegal

En otro caso en Mao, agentes de la Policía apresaron ayer, en el sector Hatico de esa localidad, a un hombre con un arma de fuego ilegal.

Erick José Pascual Batista, fue sorprendido cuando conducía, con perfil sospechoso, en el carro Toyota, color blanco, placa A410015, sin ningún tipo de documento.

Tras ser requisado, se le ocupó el revólver Tauro, calibre 38, con seis cápsulas para el mismo, por lo que también junto al vehículo fue puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

- Publicidad -

Deja un comentario