Servicios combinados

Santo Domingo.- “Él sufrió todo eso… se desahogó”, así se refirió ayer jueves el diputado peledeísta Manuel Díaz a los pronunciamientos expuestos por el exmandatario Danilo Medina sobre la militancia de esa organización política.
Sin embargo, el congresista afirmó que esa culpa a la que hace alusión Medina en referencia a los dirigentes, por presuntamente no haber salido a hacer campaña si no les daban dinero, no lo exime de responsabilidad.
Diputado Peledeísta Manuel Díaz

Él no puede acusarnos a todos nosotros porque todos no fuimos iguales. Yo fui uno de los que dejé el forro en la calle, pero hubieron otros que no, que se acomodaron”, aseveró el representante de la circunscripción 2 de San Cristóbal.

A su juicio, el ex gobernante debe entender que muchos compañeros también temieron por un posible contagio del COVID-19 durante la campaña.

Díaz precisó que en 40 años en el Partido de la Liberación Dominicana ha vivido momentos peores que la actual derrota y división. Asimismo, se manifestó dispuesto a seguir trabajando para hacer que el PLD retorne al poder.

- Publicidad -