Servicios combinados

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que hoy viernes continúan los aguaceros debido a la incidencia de una onda tropical sobre el territorio nacional.

En ese sentido, los incrementos nubosos serán de moderados a fuertes con tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia diferentes provincias de las regiones; noreste, sureste (incluyendo el Gran Santo Domingo), suroeste, la Cordillera Central y la zona fronteriza entre otras localidades cercanas.

La Onamet indicó que para mañana sábado, habrá suficiente humedad en la masa de aire, tras el paso de una nueva y activa onda tropical, que provocará incrementos nubosos significativos con aguaceros localmente moderados a fuertes en ocasiones sobre las regiones ya mencionadas.

Mientras que para el domingo, las condiciones meteorológicas estarán con menor contenido de humedad, sin embargo, se estarán originando incrementos de la nubosidad con aguaceros dispersos y tormentas eléctricas hacia diferentes localidades del noreste, sureste, la Cordillera Central y algunos sectores de la zona fronteriza, principalmente en horas de la tarde.

- Publicidad -

Deja un comentario