SANTO DOMINGO.- La Comisión Organizadora del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)) en su rol de Comisión Nacional Electoral (CNE), decidió este sábado sobre los recursos de reconsideración e impugnación que se presentaron sobre los resultados de las elecciones del pasado domingo 14 de febrero.

El Pleno de la Comisión, luego de escuchar las recomendaciones de la subcomisión que analizó los casos , adoptó las decisiones que se comunicarán vía resolución a los impugnantes y a la opinión pública en general.

Además de analizar los documentos en los casos que se presentaron, la subcomisión convocó a audiencias virtuales o presenciales, las cuales permitieron adoptar la decisión que recomendaron a la CNE.

Trascensió que en la tarde del lunes, la Comisión Nacional Electoral informará oficialmente de las decisiones adoptadas sobre las impugnaciones y reconsideraciones recibidas en el plazo establecido en el Reglamento para la elección de las y los candidatos a miembros del Comité Central.-

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

- Publicidad -

Deja un comentario