SANTO DOMINGO. -El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, destacó este domingo que el presidente Luis Abinader ha dado “grandes soluciones a graves problemas”, y ha creado un verdadero clima de confianza y seguridad a las inversiones.

“Desde que asumió el poder el presidente Abinader le ha estado dando seguimiento a cada uno de sus puntos de propuesta de Gobierno y en siete meses en el país hay universibilidad en el seguro de salud”, dijo.

Proclamó que el Gobierno que dirige el presidente Abinader está logrando materializar el cambio que el país espera, asegurando en ese sentido que la ciudadanía está consciente del compromiso que asumió el partido en lograr dicho cambio.

“No descansaremos hasta que la militancia y dirigencia del partido pueda participar y ser parte de ese cambio, en propiciar ese cambio, porque queremos nosotros que nos sintamos orgullosos; que al final del día cuando lleguemos a nuestras casas los nuestros puedan sentirse orgullosos de lo que estamos haciendo”, afirmó.

Paliza dijo que en medio de una pandemia como la que azota al país y el resto del mundo, el Gobierno continúa desarrollando proyectos de desarrollo.

El funcionario defendió la transparencia con que se están manejando los recursos del Estado y dijo que este gobierno será el de los grandes ejemplos.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

- Publicidad -

Deja un comentario