Santo Domingo.- Tras cancelarse la manifestación para la liberación del 30 % de los fondos de las Aseguradoras de los Fondos de Pensiones (AFP) convocada para este sábado 27 de febrero, el diputado de La Romana por el Partido Reformista Social Cristiana (PRSC), Pedro Botello aseguró que el gobierno está escuchando a los trabajadores.

Botello quien suspendió la convocatoria luego de reunirse este viernes con el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza y el ministro de Trabajo, Luis Miguel De Camps, ofreció estas declaraciones a través de su cuenta de Twitter.

“Puede ser que yo esté equivocado, pero es la primera vez que en 9 meses el gobierno ha escuchado a los trabajadores, la mesa quedó abierta y de algo si estoy seguro y es que el tiempo se venga de las cosas que se hacen sin su colaboración”, puntualizó el diputado reformista.

Añadió que reintroducirá nuevamente el proyecto de ley.

“HOY la lucha del 30% ha obtenido una VICTORIA significativa, por primera vez el gobierno ha escuchado a los trabajadores, ahora más que nunca estamos más cerca de lograr la aprobación del 30%”, escribió en otro twitt publicado tras el encuentro con los funcionario del gobierno.

Durante la reunión se recogieron las inquietudes del legislador en torno a la continuación de las protestas.

 

- Publicidad -

Deja un comentario