SANTO DOMINGO.- Este domingo 14 de febrero se realizará las elecciones de los 300 nuevos miembros del Comité Central  del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de unos 940 dirigentes que aspiran a esa posición.

Para sufragar, hay un total de 381 colegios electorales disponibles diseminados en todo del país para que los 164 mil 249 presidentes de comité de base del partido morado y otros cabezas de estructura hagan efectivo su voto y elijan a sus candidatos.

El sistema de votación será el electrónico y comenzará a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde,

A las 10:00 am habrá una conferencia de Prensa de la CNE para informar el desarrollo de las votaciones en la primera hora de transcurrida.

Las posiciones a elegir son para unos 110 miembros nacionales y 190 locales, donde cada presidente de comité tendrá la oportunidad de votar hasta por 22 candidatos de los que postulan a nivel nacional.

La mesa que funcionará en la Casa Nacional es la número 9, Alrededor de 90 dirigentes que residen en la CE 1 del D.N. votaran allí.

Según informó el partido por sus redess sociales para realizar las votaciones, las personas deben cumplir el protocolo establecido. Implica uso de mascarilla, evitar grupos y emplear desafección de manos con alcohol al 70% y de superficie. A la mesa se enviaron esos materiales

FUENTE:noticiassin

- Publicidad -

Deja un comentario