Por Perfecto Rosario

La Vega– El Comité Provincial de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana PLD fue juramentado el pasado fin de semana, en un acto encabezado por el senador, ingeniero Euclides Sánchez y el encargado de operaciones de la organización oficialista, ingeniero Julio César Correa.

Dicho comité lo integran, el propio Euclides Sánchez, presidente provincial, el ingeniero Julio César Correa, director de operaciones, así como los candidatos a diputados de Jarabacoa y Constanza, Antonia Suriel, José Hidalgo Díaz y José Suriel.

También los candidatos diputados por la circunscripción 1 Aridio Vásquez Reyes, Josefina Marmolejos, Negro Hernández, así como otros dirigentes del PLD que forman parte del comité de campaña.

El comité provincial de campaña de La Vega, desarrollará un intenso trabajo a favor de los candaditos peledeístas, entre los cuales citaron al aspirante a la presidencia de esa organización, Gonzalo Castillo y el senador y aspirante a la misma posición, ingeniero Euclides Sánchez.

Los principales dirigentes peledeístas afirmaron que el senador Euclides Sánchez, es el legislador más valorado en la región del Cibao y eso le garantiza el triunfo este d 5 de julio

- Publicidad -