A partir de este miércoles al mediodía los tribunales de todo el país suspenden sus servicios, de acuerdo con el horario especial dispuesto por el Poder Judicial a propósito de la Semana Santa 2021.

Sin embargo, las oficinas de Atención permanente de las diferentes jurisdicciones estarán operando de forma regular para dar la asistencia en los casos que puedan surgir.

A partir del jueves 1 de marzo, la Procuraduría General de la República (PGR) también suspende sus actividades, pero informaron que las diferentes sedes de fiscalías y fiscalías barriales, además de la Unidades de Atención a Víctimas de Violencia de Género e intrafamiliar y delitos sexuales, se mantienen laborando.

En estas áreas el personal estará dividido, pero estarán atentos ante cualquier eventualidad, según la información oficial del Ministerio Público.

Informaron que las fiscalías de Nino, Niñas y Adolescentes (NNA), también se mantienen en permanente vigilancia, porque desde hace varios años se vigila el tema de los menores que ingieren bebidas alcohólicas.

- Publicidad -

Deja un comentario