Servicios combinados

Santo Domingo.- Fueron apresados por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), dos hombres que eran perseguidos por el asesinato de la niña Yulensky Batista y por herir al padre de esta, Franklin Emilio Batista, en sector de Los Alcarrizos.

Los acusados fueron identificados como Antonio Lara Martínez (Ququin), de 20 años de edad y Cleandy Santos (Blondy) de 29, quienes fueron apresados en la calle La Isabela del sector Arrollo Hondo en el Distrito Nacional.

Al momento de ser detenidos iban  a bordo de una motocicleta  de color rojo, la cual era conducida por Blondy. Además, se le ocupó en la parte delantera del lado derecho del cinto del pantalón la pistola marca Taurus, con su cargador y 17 cápsulas; en el bolsillo derecho del pantalón le fueron encontrados 15 cápsulas y un celular.

De acuerdo a la nota informativa, al ser cuestionado por los oficiales,  Lara Martínez y Santos admitieron su participación en el crimen.

Según un reporte policial, el hecho en que perdió la vida la infante ocurrió el pasado 28 de octubre, luego que los implicados a bordo de una motocicleta asaltaran una mujer y a su vecino. “Le sustrajeron un celular, en ese momento se asoma a la puerta de su residencia  Batista y es cuando le realizan el disparo que lo hiere a su vez alcanza la menor ocasionándole la muerte”, indica.

- Publicidad -

Deja un comentario