Servicios combinados

Santo Domingo.- La Policía apresó a un hombre buscado por la comisión de varios delitos, entre ellos la violación sexual de por lo menos cuatro féminas, incluyendo menores de edad en el sector de Invivienda en Santo Domingo Este.

Se trata de  Maidel Román Jiménez (Deito), de 31 años, quien de acuerdo a la Policía formaba parte de una estructura criminal dedicada al robo de teléfonos celulares a cualquier costo, lo que aprovechaba para abusar sexualmente de sus víctimas.

Al momento de su detención Maidel Román Jiménez se desplazaba en una motocicleta de color negro, sin placa, la cual se le ocupó, además una cartera tipo riñonera en la cual llevaba cinco teléfonos celulares.

La institución señaló que posteriormente, se procedió a allanar la vivienda de  “Deito”, donde se le ocupó la ropa utilizada para cometer sus fechorías, un casco, seis celulares más y tres relojes inteligentes, durante una intervención realizada con el debido acompañamiento del Ministerio Público, cumpliendo con el debido proceso de ley.

Aparte de Maidel Román Jiménez, la  Policía Nacional arrestó a Jonathan Soñé (El Chino), quien recibía los celulares robados para revenderlos. Ambos antisociales serán puestos a disposición de la justicia para los fines correspondientes.

- Publicidad -

Deja un comentario