Hoy arriba a su primer aniversario el programa de análisis informativo La Verdad Sin Censura, producido por Vision Global TV, y conducido por los Lcdos. Miguel Estrella y Arelis Mejia.
Estrella, periodista y criminólogo avalado por la American Criminal Justice Association, y Mejia, Lcda. y experta en comercio internacional y sistemas operativos.
La Verdad Sin Censura, desde su inicio se convirtió en éxito por la dinámica que estos dos expertos comunicadores le imprimen al programa. La escogencia de los temas más trascendentales sumado al análisis de los mismos, ofrece al televidente una opción fresca e interesante que le mantiene atada al televisor y a todas las plataformas.
Tanto Miguel Estrella, como Arelis Mejia, están altamente agradecidos de la audiencia que religiosamente sigue a La Verdad Sin Censura y esperan seguir creciendo dentro del competitivo mercado comunicacional de Nueva York.
El popular programa se transmite cotidianamente por Visión Global TV en vivo, a través del canal 424 de TeleCable Wind TVO; canal 92 en Viva Live, canal 12.5 en XPRO y las diferentes plataformas satelitales Amazon Tv, Roku Tv, Dominican Channels, TeleCaribe, Dominican Networks, Radio Tv RD, Dominican Tv, Mi Tv Rd, todos los Smart Tv, las distintas redes sociales: Facebook, YouTube, Instagram, Twitter, Google Play, Apple Store, TuneIn-Radio como Supra FM NY, en nuestra aplicación (App)Visión Global Tv para Android y ios, la página web www.visionglobaltv.net y www.suprafm.net, simultáneamente.
Vision Global TV es regenteado por el periodista Erick Gutierrez.

- Publicidad -

Deja un comentario