Servicios combinados

La Vega.- El ministro de Agricultura, Limber Cruz, y el administrador general del Banco Agrícola (Bagrícola), Fernando Durán, juramentaron al nuevo gerente regional de la provincia La Vega, Agustín Amezquita.

Al dejar posicionado al nuevo director, el ministro Cruz destacó las cualidades y aseveró que junto a los demás miembros del equipo realizará un excelente trabajo.
A la vez que dijo que por primera ocasión todo el equipo agropecuario trabaja de manera conjunta para beneficio de los productores y garantía de la estabilidad alimentaria del país.
En tanto el administrador del Bagricola resaltó el potencial de la provincia para la producción de importantes rubros de la canasta basica, como los plátanos, otros víveres de importancia, vegetales y hortalizas.

Fernando Durán expresó que desde la entidad se enfocarán en tres ejes fundamentales: la rentabilidad, la competitividad y la sostenibilidad para la producción, bajo el esquema del crédito de la entidad.

En la actividad participaron además, Kelvin Cruz, alcalde de la provincia; Maritza Reyes, regidora; el padre Freddy González de la universidad UCATESI, entre otras autoridades de la provincia y el sector.
- Publicidad -