El interrogatorio que se le haría este miércoles al exesposo de la exministra de la Juventud, Kinsberly Taveras Duarte, fue pospuesto para el próximo martes. La exfuncionaria es investigada por presunta corrupción administrativa, lo que la obligó a renunciar del cargo a pocos meses de ser designada.

Juan Carlos Ventura por al menos tres horas permaneció en la Procuraduría General de la República.

Su abogado, Leónidas Antonio Soto, explicó que la cita se pospuso para el próximo martes a las 3:00 de la tarde, pese a varias horas de comparecencia.

“A solicitud nuestra el citatorio se pospuso para la próxima semana, porque fue muy breve y no sabíamos realmente de que se trataba aún”, dijo el abogado.

El abogado se negó a decir de qué trata específicamente la investigación y al ser preguntado sobre si tiene que ver con Kinsberly Taveras respondió: “eso es de rigor, cuando hay una citación todo el que esté alrededor de una persona investigada es lógico que se cite para ver si tiene algo qué decir”.

Juan Carlos Ventura, empresario del transporte y de combustibles y exposo de la exfuncionaria, fue recibido en la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), por los magistrados Wilson Camacho y Yeni Berenice, dijo el abogado Soto.

Fuente: https://www.diariolibre.com

- Publicidad -

Deja un comentario