NUEVA YORK.- La reconocida organización “Prensa & Comunidad Hispana Corp. (PreCoHis) en esta ciudad informa que la rifa con primer, segundo y tercer premio, a celebrar este domingo 6 de diciembre en combinación con los últimos tres números terminales de la Lotería Nacional de la República Dominicana ha sido pospuesta y en los próximos días anunciará la nueva fecha del sorteo.

La decisión debió ser tomada porque una gran cantidad de los mil boletos permanecen en manos de políticos, comunitarios, empresarios, comerciantes y oficiales electos, sin que la dirección ejecutiva de la entidad haya tenido una respuesta al día de hoy para su pago o devolución, sostiene el autor de esta crónica, quien a su vez es el presidente de la entidad.

PreCoHis es una organización, con fines de lucro, que efectúa dicha rifa en conmemoración del “Quinto Aniversario” de la columna “Entérate NY”. Asimismo, informa que todo el que ya haya pagado y solicite la devolución de dicho pago por la medida a tomar, el mismo le será devuelto.

Por Ramón Mercedes

- Publicidad -

Deja un comentario