Servicios combinados

Santo Domingo.- La procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, recibió la tarde de hoy miércoles a los padres de la niña Liz María Sánchez, quien está desaparecida y presuntamente fue asesinada. La funcionaria dijo que el Ministerio Público está poniendo todo su empeño en que se investigue el caso.

Germán Brito recibió en su despacho a Liselot García Encarnación y a Emmanuel Sánchez, a quienes les dijo, de acuerdo a una nota de prensa, “que serán las investigaciones de los hechos las que deberán arrojar luz sobre el caso que mantiene consternada a toda la sociedad dominicana”.

Los padres de Liz María acudieron a la Procuraduría General en compañía de su abogado José Martínez Hoepelman.

La desaparición de Liz María se produjo el pasado domingo 9 de agosto alrededor de las 11:00 de la mañana, del ensanche Isabelita,

Por el hecho se encuentra bajo investigación Starlin Francisco Santos (el Panadero), quien según una nota de la Policía Nacional, confesó que abusó sexualmente de la menor y luego la estranguló para que no dijera nada.

Un video muestra a la niña penetrando al callejón por el cual se va a la vivienda del imputado del caso y horas después como éste sale con un saco abultado en la canasta de su motor.

- Publicidad -

Deja un comentario