Soto, La Vega.- El coordinador nacional de campaña del Partido La Fuerza del Pueblo, doctor Radhames Jiménez juramentó hoy domingo al veterano dirigente del Partido Revolucionario Dominicano PRD, Rafael González, quien junto a un grupo de miembros de esa organización pasaron a formar parte del partido que lidera el doctor Leonel Fernández.

González, quien tenía más de 18 años en el PRD, donde desempeño varios cargos, entre ellos, secretario de comités de base, miembro de la dirección provincial, miembro de la comisión política, miembro del comité ejecutivo nacional y  director electoral.

Rafael González, quien fue juramentado en La Fuerza del Pueblo

Junto a González se juramentaron varios dirigentes, entre ellos el empresario Frank Concepción y varios dirigentes más que se comprometieron a trabajar decididamente por las candidaturas del doctor Leonel Fernández y del candidato a senador, Ramón Rogelio Genao.

González se comprometió a buscar votos  junto a los demás dirigentes y simpatizantes para propiciar un cambio y llevar al doctor Fernández a la presidencia de la república.

“No nos hemos juramentado para estar sentados en nuestras casas, lo hemos hecho para buscar votos”, dijo González, quien se definió como un simpatizante del doctor Leonel Fernández.

“Nos hemos juramentado con el partido de la esperanza, del presente y del futuro”, dijo el dirigente y líder de la comunidad de Soto.

Dr. Radhames Jiménez, coordinador nacional de La Fuerza del Pueblo

González también anunció que todo su grupo pasa a apoyar a la doctora Mildred Apolinario, candidata a diputada por la circunscripción número uno del Partido de la Liberación Dominicana.

Alexis Pérez

El coordinador provincial de campaña de la Fuerza del Pueblo, ingeniero Alexis Pérez dio la bienvenida a González, a quien definió como un cuadro histórico de toda la vida del PRD. Expresó que el nuevo integrante de La Fuerza del Pueblo es un gran trabajador político, junto a todo el grupo que se juramentó.

Ing. Alexis Pérez, coordinador Provincial de Campaña de La Fuerza del Pueblo

El ex alcalde también le dio la bienvenida al empresario Frank Concepción, quien a la vez, se sumó al proyecto y lo definió como un ferviente admirador del doctor Leonel Fernández.

Pérez le dijo a los nuevos integrantes de La Fuerza del Pueblo que pasaban a formar parte activa de esa organización, ya que eran juramentados por el coordinador nacional de  campaña, el doctor Radhames Jiménez.

En la actividad también estuvieron presentes, el enlace provincial Salvador “Chío” Jiménez y el director operativo Miguel Villar. La juramentación se llevó a cabo en la residencia del ex dirigente perredeista y hoy miembro de La Fuerza del Pueblo.

Ramón Rogelio Genao

Por su parte, el candidato a senador Ramón Rogelio Genao felicitó a Rafael González y  demás dirigentes por su decisión de apoyar la Fuerza del Pueblo y su candidatura.

Ing. Ramón Rogelio Genao, candidato a senador por la Fuerza del Pueblo, el PRM y otros partidos aliados

Expresó  que con esa decisión dejaban el camino malo y se integraban al bueno.

Tambien aseguró que en la recta final, faltando apenas 7 días para las elecciones, ya el pueblo decidió desalojar el PLD del palacio, pero que hay que seguir trabajando día, tarde, noche y madrugada para no dejar dudas y que el triunfo sea contundente.

“Ustedes han dejado el camino malo y se han sumado al bueno, vamos a sumar voluntades para que el 5 de julio canten como Johnny Ventura, “SE VAN”, dijo por último Genao, quien según las encuestas aventaja al actual senador por más de veinte puntos.

Anuncios
- Publicidad -