Continuando con su promesa de invertir el 50% de los recursos de su campaña para combatir el coronavirus, el candidato a senador por la provincia de La Vega, Ramón Rogelio Genao, realizó este domingo un amplio recorrido por el municipio de Jima Abajo y Jima Arriba.

Acompañado de dirigentes y simpatizantes, el candidato entregó miles de mascarillas, mientras un equipo, a su paso, se encargaba de fumigar por las zonas visitadas.El recorrido inició en Jima Arriba, en las comunidades de El Vaquetazo, La Escoba y Berrinche.

El mismo siguió su curso en el municipio de Jima Abajo, donde recorrió las comunidades de Los Cerros, La Frontera, calle Duarte y Villa Consuelo.

Recibe respaldo de La Fuerza del Pueblo
Luego del amplio recorrido de entrega de mascarillas y desinfección, el candidato se trasladó a la casa de la dirigente nacional de la Fuerza del Pueblo Dennis Martínez, donde se reunió con decena de dirigentes de ese partido y le reiteraron su respaldo y compromiso de trabajar sin pausa para convertir a Ramón Rogelio Genao en el próximo senador de la provincia de La Vega.Para los comicios del próximo 5 de julio, a Genao lo apoya una coalición de organizaciones políticas, encabezada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Reformista Social Cristiano, La Fuerza del Pueblo, entre otras.

Debido a la pandemia del COVID-19, Genao y su equipo de campaña, decidieron invertir el 50% de los recursos destinados a la campaña, en utensilios para enfrentar este virus que ataca a la ciudadanía.

Anuncios
- Publicidad -

Deja un comentario