El pastor Teófilo Alcántara entrega boletas al Pte. Del CDP, Aurelio Henríquez.
Santo Domingo, RD.- República Dominicana  será la anfitrión para la Segunda Edición de la Cumbre Internacional  Apostólica Gobernanza y Espiritualidad (AGE-2021) a celebrarse los próximos dias 10 y 11 de Diciembre, en los salones del centro de convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores ,(MIREX).

El país caribeño,  ha sido seleccionada para encabezar este evento internacional, donde participarán 16 destacados panelistas de siete naciones .

El presidente del Comité Organizador de la II Cumbre Apostólica, Gobernanza y Espiritualidad, el pastor y periodista Teófilo Alcántara Mercado junto a un gran equipo que le acompaña invitan a compartir una experiencia única en el Pais dirigida al  liderazgo eclesiástico , político empresarial, académico, diplomático, periodistas, funcionarios, legisladores, académicos, profesionales, consultores, comunicadores y estudiantes *. Tiempo de Transformacion* durante dos días serán desarrollados temas sobre los derechos humanos , Gobernanza, espiritualidad , el rol  social y político  de la iglesia, la TIC pospandemia, entre otros.
La II Cumbre Internacional está organizada por el Centro Oasis de Vida Boston y La Pastoral de los Derechos Humanos de Repùblica Dominicans Bajo el Patrocinio del Grupo empresarial Harvest.
Las inscripciones están disponibles ingresando a sitio: www.Cumbreage.com y Eventbrite.com .
El cupo es limitado , ¡inscríbete ya!
Vivirás una experiencia enriquecedora y maravillosa.

- Publicidad -

Deja un comentario