El ex jugador de football Jon Beason y el cantante de Reggaeton Ozuna

Servicios combinados

Miami, Florida.- Miami sigue siendo un imán para las estrellas del reggaetón. El nuevo propietario de una mansión en Coconut Grove es el puertorriqueño Ozuna, que pagó $5 millones por la residencia de cinco habitaciones y seis baños de más de 7,000 pies cuadrados.

La casa, de estilo moderno, está rodeada de abundante vegetación como la mayoría de las residencias del afluente vecindario, lo que la hace ideal para mantener la privacidad de una celebridad como es el intérprete, con éxitos como El Farsante, con Romeo Santos; La rompecorazones con Daddy Yankee y Criminal, con Natti Natasha.

Esos son algunos de los temas que han catapultado a la fama a Juan Carlos Ozuna Rosado, el verdadero nombre del artista de 28 años, que ha vendido 15 millones de discos. Ozuna tambiém debutó en el cine con la comedia romántica “Que León, junto a Clarissa Molina, filmada en República Dominicana, la tierra del padre del cantante.

Ozuna compró la residencia al ex jugador de football Jon Beason, que jugó con el equipo de la Universidad de Miami y después con los Carolina Panthers y los New York Giants.

Además de los grandes ventanales de la mansión que conectan con el exterior, el terreno de un acre tiene piscina, cancha de baloncesto y cocina al aire libre. Como perteneció a un atleta, también tiene un gimnasio muy bien equipado con adornos en el piso de “la U”, la letra que distingue al equipo de la Universidad de Miami, y como lo llaman sus fans.

- Publicidad -