La Vega News Digital- El intendente del Cuerpo de Bomberos de La Vega, el general César Arturo Abreu Almánzar (Cesarito), renunció el miércoles de su cargo, según él para “dedicarle más tiempo a su familia”.
A través una carta de renuncia el alto oficial dijo que su renuncia será efectiva a partir del 1ro de agosto del 2024.
Abreu Almánzar también señaló que está en la disposición de colaborar para que su sucesor tenga el apoyo posible, al tiempo de indicar que está preparando un informe detallado de su gestión.
“Por medio de la presente, me dirijo a usted para comunicar mi decisión de renunciar al cargo de Intendente General del Cuerpo de Bomberos del municipio de La Vega, con efectividad a partir del primero de agosto del dos mil veinticuatro (01-08-2024).
Esta decisión ha sido profundamente meditada y consultada con mi familia y se basa principalmente en razones personales que requieren mi atención y dedicación. Ha sido un honor y un privilegio servir a nuestra comunidad y trabajar junto a un equipo tan comprometido y valiente”.
Me enorgullece leque hemos logrado juntos, y confío en que el equipo continuará brindando el excelente servicio que caracteriza a nuestra institución.
Desde mi ingreso a ese cuerpo de bomberos en el año mil novecientos ochenta y siete (1987), he aprendido y crecido enormemente tanto a nivel personal como profesional. Estoy agradecido por el apoyo y la colaboración de cada miembro de esa dependencia municipal, así como por la confianza depositada en mí para liderar esta noble institución.
Mi manifiesta intención es que la transición sea lo más fluida posible. Me comprometo a asistir en lo que sea necesario para garantizar que mi sucesor/a tenga toda la información y los recursos necesarios para continuar con el trabajo que hemos desarrollado hasta ahora, aún más, de considerarlo usted apropiado, con mucho gusto pudiera continuar sirviéndole en función de asesor de la institución de manera honorífica.
Agradezco profundamente la oportunidad que se me ha brindado y le auguro el mayor de los éxitos en su gestión municipal.
Así decía la misiva que hacia pública la renuncia de Abreu Almánzar, quien goza de un gran prestigio como jefe de los bomberos del Municipio de La Vega.