Santo Domingo.– Quien era considerado uno de los hombres más cercanos al ex presidente Leonel Fernández y quien además se desempeñaba como jefe de prensa del partido La Fuerza del Pueblo, Rafael Núñez renunció hoy a su cargo en esa joven organización política.

Núñez, quien fue consultado al conocerse la noticia, dijo que por el momento no abundaría sobre las razones de su dimisión, pero confirmó que sí había renunciado al cargo que ocupó por dos años.

“No quiero debatir las razones, solo les puedo afirmar que sí renuncié. No quiero por ahora debatir sobre ese tema”, declaró el comunicador, quien se negó a dar mayores detalles.

Manifestó que por respeto a Leonel Fernández y todo el tiempo que estuvo al lado prefiere no abundar sobre las razones de su renuncia.

Núñez fue el encargado de prensa de dos de los tres gobiernos de Leonel Fernández y uno de los hombres con la responsabilidad de la vocería del hoy aspirante por la Fuerza del Pueblo. Además tuvo a su cargo la dirección de prensa en los periodos (2004-2008; 2008-2012) de los gobiernos del ex mandatario dominicano.

Anuncios
- Publicidad -

Deja un comentario