Inicio Riflazos Riflazos #261

Riflazos #261

Ojalá que la muerte del Astro del baloncesto Kobe Bryant y otros hechos que nos han tocado últimamente, haga reflexionar a algunos engreídos que tienen dinero y se quieren llevar el mundo por delante y humillar a su prójimo.

Un consejito a los que están haciendo listas para un potencial gobierno del PRM, cuidadito, que muchas veces aquellos que hacen la lista se quedan fuera y los que son excluidos son los primeros que nombran.

Según conoció El Riflero, hay un dirigente del PRM que aspira a dirigir Agricultura en La Vega, pero que va a tirar primero a ver si lo nombran Ministro… felicidades!!!.

Hay candidatos que creen que saliendo en las redes sociales van a ganar seguro, pero el 16 en la noche se darán cuenta que las redes no ganan candidaturas, y no crean opinión.

Según Juan José, El Potro compró 5 taquillas de 20 mil dólares cada una para ir al Súper Bowl con varios amigos… ¿ será bultos de Juan José, o del Potro?.

Definitivamente a Said Holguín se le “apagó la pámpara”. Su movimiento En Ruta no prendió, ni con gasolina de avión.

El Riflero recibió una llamada del Potro desde una finca en Homestead, Florida, donde estaba celebrando su cumpleaños y preparándose para venir a La Vega a participar del Carnaval y a realizar sus primeros contactos para asumir la dirección de Los Potros de La Matica. Que dirá de eso Geovanny Fruta?.

Según supo El Riflero, el torneo de baloncesto 3×3 de Tomas (El Gordo Gordo) Ramírez será el marzo, y se lo iba a dedicar a Mario Rivas, pero resulta que….

¿Y cuál es el kille que tiene El Gordo Gordo, Tomas Ramírez, con Pancho Motors, según una fuente la asistente de Pancho le quito la publicidad y El Gordo Gordo esta que vota chispa.

La Alcaldía, como principal responsable del Carnaval, junto a las demás instituciones deben exigir que los grupos terminen el escandalo a la hora indicada ya que hay varios vecinos que apenas comenzó el Carnaval y han llamado a La Vega News para que intercedan por ellos.

Hay mi madre!!!… El Cubano no sabe en lo que se metió.. Kelvin parece que lo borró de su agenda y según las malas lenguas, dice que jamás apoyará el torneo Carnavalesco TOBACAVE, por ser malo agradecido.

Según se enteró el Riflero hay un dirigente del PRM que ya tiene la lista de los funcionarios de ese partido a partir del 16 de agosto.

¡! Vena acá, y El Potro es cónsul?… Resulta que Juan José Báez está preparando maletas para viajar a Miami, dizque porque El Potro le prometió conseguir la VISA Americana. Ya lo sabe Coco, llama al Potro para que te consiga la tuya también.

Como quien no quiere la cosa el candidato a Diputado del PRM David Pérez sigue haciendo su trabajo a favor de su candidatura a Diputado. El hombre sigue trabajando a pesar de que le han querido “serruchar el palo”.

Según investigó el Riflero, El ex diputado Elpidio Infante está “caco a caco” con los demás candidatos punteros del PRM… según Juan José Báez, Elpidio será uno de los Diputados de La Vega en el 2020.

Bueeeeno, se dice que Iván Cárdenas aspira a jefe de CORAAVEGA… ¿Y si le dan esa posición y Kelvin sigue al frente de la Alcaldía, limaran asperezas?.

Y cuales son los veganos que aspiran a ministros en un potencial gobierno del PRM?…. según se enteró el Riflero, Julián El Mocho será mensajero de la oficina de correos de La Vega.

No es por na, pero El Riflero le crea una intranquilidad enorme a ciertos políticos bellacos que hay en La Vega…. Por eso es bueno no tener techo de cristal.

Entonces el INTRANT está funcionando en La Vega y el jefe de esa institución no se deja ver por ningún lado, ¿ y entonces?…

En febrero y mayo, cuando se cuenten los votos, ustedes verán la frustración para ciertos personajes, dizque políticos de La Vega….viven practicando la “bellaquería”, no sabiendo que después de la política hay más vida,

Wao!!!… La comunicadora agente de peloteros le ha sacado los pies al Riflero. Si por tu posición es, felicidades colega.

Por consenso, el Riflero tiene la lista de los cinco candidatos a Diputados que ganaran en mayo del 2020. Se lo advertimos, habrá sorpresas.

Sin deseo de lavar sacos, pero el director de comunicaciones del PRM en La Vega está haciendo buen trabajo, sin embargo hay unos “avivatos” que le quieren hacer la vida un yogour.

Señores, en La Vega hay tantos aspirantes a Regidores que hay hasta “payasos y pájaros”. Dios mío, no es por na, pero cualquier aspira a regidor.

El Riflero envío un emisario a investigar las condiciones por la que entregó Carlos Viloria su candidatura a Regidor, pero todavía no han llegado el resultado a La Vega News.

Bueeeeno. Las comunicadoras de La Vega están en boga. Pero hay una que está como Los Rosario “acabando”

La esposa de Tattó Holguín confiesa que la sección que más le gusta de La Vega News son los Riflazos.… Eso es hasta que el Riflero no le lance uno bien fuerte a ella.

Julián El Mocho todavía no le ha informado Al Riflero sobre la venta de la Clínica de los Pobres…. Seguiremos esperando.

Hay mi madre, Peña Lazala renuncio de la Junta, no se ve en ninguna actividad del PRM y lo peor que en el desfile del Carnaval le robaron la cartera con cedula, tarjetas de crédito y el carnet como miembro del PLD.

El dueño del taller de ebanistería no ha pasado todavía por el restaurant, El Riflero quiere que se ponga al día para ganarse su comisión, ok.

- Publicidad -

Deja un comentario