<> Según le dijeron al Riflero, el padre de José Miguel López, el regidor electo más joven del municipio de La Vega, dijo que si a su esposa la sacaban de la boleta de diputados del PRM, su hijo se declara agente libre, lo que significa que el PRM está obligado a llevar la señora Amalia en la boleta, sino su hijo le declara la guerra al alcalde.

<> La Vega News digital apenas tiene 2 semanas trabajando 24/7 y ya ha explotado varias bombas. Se lo advertimos, la edición digital de este medio salió para ser la diferencia entre los medios digitales de La Vega.

<> Según una fuente muy confiable, mientras Edwin Beato desenvolvía el rollo que se armó en el Grupo Pale, su hermano Vladi Beato, junto a un grupo de amigos, estaban reclutando empresarios para lanzar en los próximos días un poderoso grupo… Según la fuente, Vladi y sus compañeros de fórmula vienen con un equipo bien pesao.

<> Sería interesante saber quiénes han sido los mayores beneficiados del llamado proyecto El Riito. Sabemos los pingues beneficios que han logrado políticos de La Vega, que de todo lo que llega aquí tienen que tocar su “tajada”, pero muchas compañías y figuras foráneas se han beneficiado enormemente de este mega proyecto que ha costado más de 3 mil millones de pesos al Estado.

<> Al Riflero le “soplaron” que Fancho Chimbín, a escondida del Riflero, está dirigiendo un poderoso grupo de empresarios que van a poyar un candidato…. El Riflero está investigando para denunciarlo.

<> Un alto dirigente de la Fuerza del Pueblo le dijo a La Vega News, que posiblemente Leonel esté en esta ciudad, entre el 12 y 13 de junio, y que vendrá a darle “el palo de la gata” al PLD con la juramentación de varios dirigentes de esa organización. Según la fuente, se están preparando para demostrar fortaleza.

<> Salió Pale, La Vega News digital explotó la bomba, ahora también surge un grupo del sector externo de Gonzalo. ¡!! Veremos cuál de los dos grupos tiene más incidencia!!

<> Una pregunta, ¿por qué Edwin Beato no reactivó el Grupo Pale para apoyar a su casi hermano Mario Hidalgo. Juuu, eso como que tiene “cocorricamo”.

<> Miguel Villar es como el “Moriviví”, el hombre rebasó el COVID-19 y ya anda en las calles haciendo política por su líder Leonel Fernández.

<> En La Vega, hay ciertos dirigentes políticos que son los seres más egoístas, si utilizan un compañero como fuente para investigar una noticia de su partido sienten celos, pero si lo llaman a ellos no toman el teléfono, por eso es de sus fracasos políticos.

<> La Vega News Digital tiene un seguidor de lujo, el Obispo de la Diócesis de La Vega, Héctor Rafael Rodríguez Rodríguez, que el todopoderoso lo cuide para que siga pastoreando la iglesia del municipio de La Vega.

<> Según una fuente, el “Grupo Pale”, acabando de formarse se iba a dividir porque un no quería apoyar uno de los candidatos señalados. ¿A qué no adivinan por cuál de ellos era el problema?

<> Guido dijo que hay dirigentes peledeístas en La Vega que por la espalda han hecho pacto con el PRM y que le están “sacando la lengua” al candidato a senador Euclides Sánchez…. Aunque Euclides coge cuerda con el Riflero, pero debe investigar si esto es cierto.

<> Aclaración, net es un medio plural que está abierto a todas las tendencias políticas, quienes deseen expresar sus ideas, lo pueden hacer, siempre y cuando no sea promocionando un candidato, porque eso tiene su precio.

<> A la verdad que Negro Hernández ha actuado como un político veterano, el hombre se ha ganado la simpatía del pueblo de La Vega y según las encuestas de expertos y las redes sociales el hombre está muy bien posicionado.

 

Anuncios
- Publicidad -