El Ministro de Educación, Roberto Fulcar, destituyó hoy a doce funcionarios de la sede de esa cartera del Estado, mediante la orden departamental número 24-2020, que designa y sustituye a doce directores de distintos departamentos de esa institución.

Según una fuente, el documento, de fecha 17 de septiembre del 2020, fue dado a conocer hoy en la sede del Ministerio de Educación.

A través del documento, firmado por el ministro Fulcar, se designa a Leonidas Germán como directora de la Dirección General de Currículo del Ministerio de Educación, en sustitución de José Remigio García.

De igual forma, se designó a Policarpio Sánchez como director de la Dirección General de Educación Primaria, en sustitución de Barbarita Herrera, así como a Roberto Marte, como director de la Dirección General de Educación Secundaria, en sustitución de Ydelsys Morel Jiménez.

En tanto que Santiago Peña fue designado como director de la Dirección General de Educación de Jóvenes y Adultos, en sustitución de Miriam Camilo, y Carlos Geofrannys Vidal Pérez asumirá como director docente de la Dirección de Medios Educativos del Ministerio de Educación.

La orden departamental designa además a Lucía Vásquez como directora de la Dirección General de Educación Especial del Ministerio, en sustitución de María Angélica Rodríguez.

Otros departamentos cuyos titulares fueron destituidos son la Dirección de Orientación y Psicología, la Dirección de Modalidad en Artes, la Dirección Técnico Profesional, la Dirección de Pruebas Nacionales, la Dirección de Modalidad Académica y la Dirección General de Educación Básica.

Fuente: https://www.diariolibre.com

- Publicidad -

Deja un comentario