La Vega.- Robos y atracos tienen en zozobra a los distintos sectores veganos y los que transitan por la autopista Duarte, asimismo a las distintas carreteras  sin que las autoridades tomen carta  sobre este mal.

En el residencial la Carolina desconocidos sustrajeron  varias baterías de los vehículos, mientras que otros sectores se han visto afectados con esta acción delincuencial.

Además, los robos y los atracos son frecuentes  en la Autopista Duarte, avenida  Don Pedro Rivera, carretera Moca-La Vega, carretera Jarabacoa – La Vega,  así como en  el centro de la  ciudad, en donde varias  ciudadanos  ha sido despojadas de pasolas y motocicletas, muchos de estos son despojan de dinero y otros propiedades.

A diarios en los distintos  medios de comunicación de esta  ciudad,  hombres  y mujeres  denuncia  la forma en que  son víctima de los delincuentes aunque   ponen la denuncia en la Policía Nacional y la Fiscalía de La Vega. Su medio de transporte  no  son recuperado por las  autoridades, por lo que esperan que el gobierno de Luis Abinader fortalezca la seguridad  ciudadana  como  el prometió en la campaña política,

Delincuente atraca joven ingeniera

Recientemente un delincuente a bordo de una motocicleta atraco a la ingeniera Yicelo Almonte Rosario, despojándoles de todos  sus documentos personales, tarjetas de créditos y dinero en efectivo, esto sucedió próximo a la  Iglesia espiritusanto  de Arenoso, carretero La Vega – Moca.

Aunque puso la denuncia  en el departamento investigativo (DICRIM,) antiguo departamento de Robo de la Policía Nacional, presentando   imágenes del sujetos, la entidad policial no dieron ningún tipo de resultado del delito.

La profesional de la ingeniera, salía de su casa (ubicada en Arenoso), para trasladarse  al banco y hacer un depósito, el cual fue despojada de  su cartera  y amenazada con un arma blanca por el anti social.

Varias personas entre ellos mujeres y hombres han sido víctimas de este pillo que a diario comete sus fechorías en toda la trayectoria de la carretera Moca-La Vega, es un clamor que las autoridades policiales  apresen a este  hombre y lo sometan  a la acción de la  justicia.

Estos delitos a manos armadas están presente a cada momento en la comunidades de Arenosos, Rio Seco, Soto y otras  comunidades del municipio de La Vega y la Policía se ha hecho de la vista gorda.

- Publicidad -

Deja un comentario