SANTO DOMINGO.- Ángel Rondón Rijo, principal imputado por los US$92 millones de dólares el caso Odebrecht en el país, respondió al ex presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, quien defendió su partido luego de que éste declarara que realizó aportes económicos a las campañas de algunos políticos, el cual incluye la Fuerza del Pueblo.

“Hola mi estimado Roberto. Averigua con los compañeros de la FP como empresario al igual que muchos otros siempre han apoyado la clase politica. Los sabes Bien! Abrazos ”.

De acuerdo al dirigente de la Fuerza del Pueblo “solo participó en las elecciones de 2020 y el caso en que Rondón es imputado es de elecciones de hace por lo menos 10 años”.

“En su estrategia comunicacional y defensa jurídica, ¿luce dando palos a ciegas, que le aporta sumarse más personas que lo adversen?”, se preguntó Rosario Márquez.

Dentro de los partidos que mencionó Rondón están: Partido de la Liberación Dominicana, Partido Revolucionario Dominicano, Partido Revolucionario Moderno y  Fuerza del Pueblo.

Fuente: https://noticiassin.com

- Publicidad -

Deja un comentario