Servicios combinados

Santo Domingo.- A pocos minutos de darse a conocer sobre el apresamiento de tres personas, responsables de rociarle “ácido del diablo” a la joven Yocairy Amarante, de 19 años, el productor Santiago Matías su puso rumbo a la Policía Nacional.

“Amarrao esas (…), ahora rumbo al banco para cumplir con la promesa de la recompensa de los 300 mil pesos por el caso de esa humilde joven. Dios bendiga RD”, indicó en su cuenta de Instagram.

Se recuerda que el influenciador había prometido, como recompensa, el pago de 300,000 pesos a quien revelara la identidad de los responsables de este acto.

Por medio de un video, colgado en su cuenta, Matías agradeció al esfuerzo realizado por los agentes de Policía Nacional. De igual manera, externó su agradecimiento hacia el pueblo dominicano por hacerse eco de este hecho. Asimismo solicitó que los responsables sean apresados por al menos 20 años.

En el día de ayer martes, el doctor Eddy Bruno, de la Unidad de Quemados del hospital Ney Arias Lora, había anunciado que “la paciente ya no está viendo y es probable que pierda la visión”.

- Publicidad -

Deja un comentario