Servicios combinados

El candidato presidencial del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo, acudirá a los encuentros virtuales que viene realizando la Cámara Americana de Comercio de República Dominicana (Amchamrd) con los aspirantes a la presidencia.

Castillo presentará sus ideas y proyecto el jueves cuatro de junio a las 4:00 de la tarde.

El encuentro fue confirmado por la Amchamrd, entidad que celebra sus “Ciclo de Candidatos 2020”.

“Gonzalo Castillo, será el tercer candidato presidencial en presentarse en la actividad con los Candidatos que participaran en las elecciones del próximo 5 de julio”. La cita al evento será virtual el jueves 4 de junio a las 4:00 PM”, así lo comunicó la entidad organizadora del encuentro.

Castillo dijo que expondrá su propuesta de gobierno bajo la perspectiva del COVID-19, su visión sobre el posicionamiento del país ante la nueva realidad post COVID-19 desde la perspectiva geopolítica, geoeconómica, energía, transformación digital, entre otras.

Ya han acudido el expresidente de la República y candidato al mismo cargo Leonel Fernández por el partido Fuerza del Pueblo, al igual que Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Existía gran expectativas alrededor de la confirmación de Castillo, ya que su característica durante la campaña ha sido ciertamente de poco contacto con la prensa, y muchos sectores se atrevieron a asegurar que el candidato oficialista no acudiría a la invitación de la Cámara de Comercio.

- Publicidad -