Santiago. -Fueron entregados por sus familiares a la Policía Nacional de la Dirección Regional Cibao Central los nombrados Elisaul Alexander Mercado Pérez, de 24 años, e Isaac Gabriel Jiménez Gutiérrez, de 18 años, implicados en la muerte del taxista de 21 años en Villa Isabela.

Los detenidos, ambos residentes en el Ensanche Libertad de la ciudad de Santiago, admitieron haberle quitado la vida a Alberto Grullón Uceta, quien residía en el sector Guata Panal de la provincia Valverde Mao, al tiempo que lo despojaron de su vehículo Sonata Y 20, color naranja.

Según las autoridades, durante el interrogatorio ambos jóvenes admitieron que el pasado 11 de noviembre del presente año, se reunieron en la ciudad Santiago con un tal Joel, para la negociación de un robo del carro, marca Hyundai, modelo Y20, y que al ser entregado dicho vehículo se les pagaría la suma de (RD$90,000.00) noventa mil pesos.

Por lo que al día siguiente solicitaron los servicios de un taxi por la aplicación (INDRIVER) para que los recogieran en el elevado del sector Cienfuegos de la ciudad de Santiago, con la descripción del vehículo encargado.

“Éstos dos individuos abordaron el taxi, el cual era conducido por el hoy occiso y le solicitaron que los llevara a la playa de la Ensenada del Municipio Villa Isabela de la Ciudad Puerto Plata”, detalla el informe.

Explican que al llegar al lugar donde cometieron el hecho despojaron a la victima de las llaves del vehículo, al este poner resistencia lo hirieron con un bisturí arrojándolo, golpeándolo con una piedra en la cabeza, golpe que le produjo la muerte.

Dichos prevenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas. En cuanto al tal Joel se activa su localización.

- Publicidad -

Deja un comentario