Servicios combinados

Santo Domingo.- El senador de la provincia Monseñor Nouel Héctor Acosta “El Torito”, se mostró de acuerdo con la asignación presupuestaria que entrega el Congreso Nacional mensualmente a los legisladores. Sin embargo, el artista afirmó que “el barrilito” se debe transparentar y fiscalizar porque no es para “embolsillarse”.

“El problema no es el barrilito, es que esos fondos que te entregan tienen que transparentarse, fiscalizarse. Le quiero hacer un llamado a los medios de comunicación, a la prensa dominicana, a que vayan al congreso los días 30 o 1 y empiecen por mí para que vayan en orden alfabético”, dijo en declaraciones para el espacio televisivo “Pégate y Gana con el Pachá”, de acuerdo a una nota de prensa.

Acosta aseguró que hay muchas personas que alegan que los senadores y diputados no están para entregar ayudas sociales, sin embargo, afirmó que “en este país si estamos para eso, y mucho más”.

Reiteró que hasta que en el país no haya un sistema de salud decente, de educación efectiva y seguridad ciudadana hay que coger las ayudas.

El Torito dijo, durante la entrega del reconocimiento “Joven de Oro”, que “tengo 29 años siendo mi propio barrilito, yo ayudo a mi gente dentro de mis posibilidades”.

- Publicidad -

Deja un comentario