La Vega. -El senador de la República por la provincia de La Vega Ingeniero Ramón Rogelio Genao hizo entrega de un aporte de Ciento Cincuenta Mil pesos al conjunto Vegano para su participación en la edición número 42 de la Vuelta Ciclística Independencia Nacional, evento que inicia el lunes 22 a las nueve de la mañana con varias etapas, la primera saliendo desde Santo Domingo-San Cristóbal-Bani- y regresando a Santo Domingo con distancia de 156.2 Kilómetros.

Genao que desde su llegada como Senador ha asumido con mucha responsabilidad lo prometido en campaña «El Deporte será uno de mis principales ejes para que la niñez y la juventud ocupen sitial de preferencia en el ámbito deportivo a nivel Nacional puntualizó el congresista.

Ambiorix Guerrero, Pedro Esquea y Arnaldo Rodríguez agradecieron la gentileza, cumplimento y entrega del Senador que desde que se le planteo el proyecto de Ciclismo expresó “Cuenten conmigo mi provincia debes de cosechar y retomar el medallero en ésta vuelta que es de mucha importancia para nosotros los veganos, así lo expresaron los principales ejecutivos de La Vega Cycling Team.

RUEDA DE PRENSA DEL EQUIPO.

Para el viernes 19 de lo corriente a las 5:00 de la tarde en el Restaurant Lite Lounge se realizará el encuentro con los medios locales, regionales y nacionales y la presencia de las principales autoridades de la provincia, en la rueda de prensa se presentarán los dos equipos completos, cuerpo técnico y patrocinadores.

- Publicidad -

Deja un comentario