La Comisión de Justicia y Derechos Humanos del Senado de la República sostuvo este miércoles un encuentro en el que aprobó rendir un informe favorable al proyecto que modifica la Ley No. 45-20, de Garantías Mobiliarias.

La comisión recibió la visita de Marcos Pujols, asesor del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, quien expuso sus puntos de vista sobre la iniciativa, indica un comunicado del órgano legislativo.

En la reunión, los senadores, además, aprobaron rendir un informe favorable ante el pleno al proyecto de ley que crea los distritos judiciales de Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte y Santo Domingo Oeste, presentado por el senador Antonio Taveras Guzmán.

La Comisión de Justicia trató, también, el proyecto de ley de eliminación de servicios VIP en las instituciones públicas, iniciativa presentada por el senador Aris Yván Lorenzo (Elías Piña).

Además de Antonio Taveras Guzmán (Santo Domingo), presidente de la comisión, participaron en la reunión los senadores Faride Raful (Distrito Nacional); Pedro Catrain (Samaná); Dionis Sánchez (Pedernales); Félix Bautista (San Juan), y Aris Yván Lorenzo (Elías Piña).

Fuente: https://www.diariolibre.com

- Publicidad -

Deja un comentario