El conocido comunicador dominicano Sergio Carlo, actualmente radicado en Atlanta, Georgia, reveló que ha recibido amenazas por parte Alexis Medina, hermano del presidente de la República Danilo Medina.

Las declaraciones las hizo durante una entrevista virtual que le hiciera el periodista Fausto Rosario, del programa “Y tú…qué dices?, de Acento Digital TV.

Sergio dijo, que sus fuertes críticas que hace en su programa “El Antinoti” sobre las ejecutorias que realiza el Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana, le ha valido que otras personas también lo amenacen de una forma disfrazada.

Las amenazas llegan debido a un programa que Sergio Carlos hizo sobre la boda de Alexis Medina, quien luego lo llamó para decirle que iba a conocer quién era la familia Medina cuando volviera al país.

“Nosotros hicimos una historia sobre el casamiento de Alexis Medina, y ese señor me llamó a mí y me contactó por WhatsApp,  y me dijo que si yo iba a República Dominicana, iba a saber muy bien quién era la familia Medina”, indicó Sergio.

Agregó, que todo el mundo sabe quién es Alexis Medina, de quien dijo ha estado involucrado en noticias “oscuras” de negocios que ha hecho con el Estado con algunas de sus empresas.

“Yo guardé todas las notas de voz, toda la conversación que tuve con él. Lo dejé ahí. Le hice saber a unas cuantas personas dentro del PLD que ese señor me había dicho eso, que me había escrito todo eso y que si algo me pasaba o a mi familia, pues podían buscar por esa vía”, indicó el presentador y productor de El Antinoti que se transmite por YouTube.

“Entiendo que el yo decir esto públicamente, me da una mejor protección que irme a través de la vía legal”, puntualizó.

Dijo que personas del Gobierno le han contactado ofreciéndole fuertes sumas de dinero o negocios con la intención de comprar su proyecto “El Antinoti”, con el propósito de callar lo que allí presenta en contra del partido oficialista.

“Gente que está ganando o está pegada a la teta nacional me escriben por Instagram, consiguen mi teléfono, y me lo dicen no como me lo dijo Alexis, pero de una forma tampoco respetuosa sino con doble sentido, a modo de sugerencia amable”, aseveró.

Resaltó que aún conserva una amistad cercana y personal con la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, a quien apoyó durante la campaña del 2012.

Aseguró que no fue parte del Gobierno del PLD en ese entonces ya que sus ofertas económicas de trabajos privados le resultaban con mejores beneficios.

- Publicidad -

Deja un comentario