Shannon De Lima es considerada como una de las mujeres más hermosas de Latinoamérica, gracias a que es dueña de un cuerpo totalmente tonificado.

La venezolana de 31 años tuvo un gran crecimiento personal en el año 2014, cuando contrajo matrimonio con el afamado cantante Marc Anthony con quien estuvo casada durante tres años.

Tras su separación con el artista boricua, Shannon tuvo un breve romance con el famoso y millonario boxeador mexicano Saúl “El Canelo Álvarez, pero la bella modelo venezolana no pierde tiempo y ahora esta con el delantero jugador de la selección colombiana de futbol James Rodríguez.

Esta es la foto que tiene a todos los fans de Shannon vueltos locos

La vida le sonríe a la bella modelo, y esto es notable en redes sociales donde tiene millones de seguidores de todas partes del mundo a quienes regularmente complace con sus fotografías.

Esta vez no fue la excepción ya que en su último posteo de Instagram, compartió una foto de ella desde su cama donde aparece trabajando con su ordenador mientras luce un conjunto deportivo sumamente ajustado de color salmón.

La foto esta recibiendo “likes y comentarios” sin parar…

Shannon De Lima junto a su más reciente “AMOR”, el futbolista Colombiano James Rodríguez
Shannon, y sus ex parejas, Manuel Sosa, padre de su hijo, el artista Marc Anthony y el campeón Mexicano de boxeo Saúl “El Canelo” Álvarez 
- Publicidad -