Servicios combinados

De acuerdo con información de The Morning Call, la actriz colombiana, Sofía Vergara, y su esposo, Joe Manganiello, han comprado por la cantidad de 26 millones de dólares una mansión en Beverly Hills propiedad de Barry Bonds, la cuál habría comprado en 2002.

Durante su reinado, Barry Bonds no sólo era el mejor jugador de todo MLB, sino también era uno de los mejores pagados y para su tiempo, firmó el contrato más lucrativo de la historia. Toda la fortuna que ganó (188 millones según Baseball Reference) la invirtió para su patrimonio y ahora todo eso está rindiendo frutos con una millonaria venta a su nombre.

Bonds adquirió la propiedad de 1,588 metros cuadrados por alrededor de 8.7 millones de dólares hace casi dos décadas, y cuenta con gimnasio, un acuario privado, salón de eventos, elevadores, cine privado y murales.

Sofía Vergara y su esposo Joe Manganiello y la mansión que acaban de adquirir

El Rey del Cuadrangular habría puesto la casa en venta en 2013 y tras varios intentos fallidos de encontrar un comprador, finalmente la actriz colombiana y su esposo fueron los que al final sacaron la bola del parque.

Anuncios
- Publicidad -